CURSOS PERSONALIZADOS DE INGLÉS

Tu Coach de Inglés te guiará a lo largo de la aventura de aprender y/o perfeccionar el idioma inglés.

“Porque eres diferente y necesitas lograr tus objetivos específicos de inglés.
¡Diseñamos un curso especial para ti! ”


Teresa Palm, Fundadora Palm Learning Center

En Palm Learning Center

Diseñamos e impartimos Cursos de Inglés Personalizados para profesionistas de todas las ramas de la industria, comercio y servicios de acuerdo a las necesidades específicas de comunicación en inglés del área laboral.

Creamos cursos con contenidos relevantes y personalizado para que cada individuo logre un aprendizaje práctico y efectivo del Inglés según sus objetivos laborales y personales.

Cursos personalizados

Palm Learning Center es una empresa fundada en el año 2000 en Guadalajara, Jalisco por norteamericana Teresa Palm con la filosofía de personalizar la enseñanza de idiomas y enfocarla a las necesidades e intereses específicos de sus clientes.

¡Sé un profesionista bilingüe en tu área laboral!

Nuestra Directora General y Fundadora

Teresa Palm

Fundado por Teresa Palm en el año 2000, nos distinguimos por ofrecer soluciones específicas para el aprendizaje del idioma inglés a cada uno de nuestros clientes.

Cientos de profesionistas de diversos sectores laborales han aprendido inglés a través de los cursos personalizados impartidos por personal altamente calificado de Palm Learning Center en los últimos 15 años. También hemos apoyado a centenas de estudiantes en su proceso de preparación para exámenes institucionales: TOEFL, TOEIC, FCE, IELTS, ILEC, CAE, etc. Nuestra visión es ser una referencia en el aprendizaje del idioma inglés por nuestra capacidad de crear cursos que corresponden a las necesidades específicas de nuestros clientes con materiales de enseñanza relevantes y significativos.
Siempre encontrarás una sonrisa en el rostro de tu Coach de Inglés, porque nos apasiona tanto la enseñanza del inglés como todo lo que aprendemos de cada persona que se capacita en inglés con nuestra propuesta única de cursos personalizados.

Porque eres diferente y Para lograr tus objetivos específicos, ¡Diseñamos un curso de inglés especial para ti!

Teresa Palm Coach de inglés / Fundadora Palm Learning Center

¡Resultados garantizados¡

Nuestra Misión

Que nuestros clientes desarrollen competencias comunicativas y profesionales en Inglés para logar sus objetivos específicos de comunicación bilingüe e intercultural.

Nuestra Visión

Que más mexicanos adquieran el dominio el Inglés mediante el desarrollo de competencias que contribuyan a su éxito profesional y al fortalecimiento del país.

Nuestros Profesores

Profesorado altamente calificado, comprometido y con pasión por la enseñanza. Brindan confianza a los alumnos y los motivan con actividades dinámicas a lograr su meta.