Skip links

Sé un profesional bilingüe

Clases de inglés especialmente diseñadas para ti

Ver más

Inglés donde quiera que estés

Descubre nuestro sistema 100% online

Ver más
Ir a Evaluación

Descubre tu nivel de inglés

Realiza alguna de nuestras evaluaciones online

Palabra del día: dose (n). - an amount of medicine to be taken at any one time

Palm Learning

¡Aprendizaje personalizado y coaching para atender tus necesidades específicas del idioma inglés y ser un Profesional Bilingüe!

Ofrecemos cursos personalizados (virtuales en vivo y en línea) que ayudan a nuestros clientes a adquirir las habilidades comunicativas y profesionales en inglés para desempeñarse como profesionales bilingües en su ámbito laboral.

Cursos Especializados y Personalizados

Ofrecemos cursos especializados y personalizados para la formación de profesionales bilingües en cada área laboral o para proyectos específicos que requieran el uso del idioma inglés tales como:

  • Juntas y reuniones de trabajo
  • Presentaciones
  • Reportes y correos electrónicos
  • Socialización y networking
ver más

Uso de la Tecnología

Rompemos las barreras geográficas para acompañar a nuestros clientes en su formación como profesionales bilingües a través de nuestros cursos virtuales en vivo (o vía remota, en línea), atendiendo sus necesidades específicas y brindando asesoría del idioma inglés y español en cualquier parte del mundo en donde haya internet de alta velocidad.

ver más

Asesoría Personalizada

Brindamos asesoría y coaching personalizado en línea para que nuestros clientes logren sus objetivos de comunicación en inglés o español. Ofrecemos cursos de preparación para todos los exámenes internacionales de acreditación de inglés (TOEFL, TOEIC, IELTS, FCE, BEC, CAE) y español (DELE y SIELE).

ver más

Traducciones Profesionales

Tenemos gran interés en colaborar con su organización como proveedores de
servicios de traducción Inglés-Español o Español – Inglés.

Apoyamos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con sus clientes o contrapartes del ámbito laboral global.

Nuestra trayectoria profesional de más de tres décadas se ha consolidado gracias a las referencias de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en las siguientes áreas:

  • E-learning.
  • Marketing/Publicidad (páginas web, contenido promocional para folletos o presentaciones).
  • Ventas
  • Seguros
  • Artículos Académicos para Revistas Internacionales… entre otros varios campos del sector productivo y comercial.
ver más

Nuestra Fundadora: Teresa Jeanine Palm

Palm Learning Center, S.C. fue fundada por Teresa Jeanine Palm, norteamericana-mexicana, bilingüe y bicultural nacida en San Antonio, Texas, EE.UU. quien se ha desarrollado en el campo de la docencia, la capacitación/formación y la comunicación intercultural a lo largo de más de 35 años.

Su formación como docente inició a los 12 años ayudando a sus familiares y amigos en la adquisición del idioma inglés. Posteriormente, estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México formando parte de la 4ª Generación del Sistema de Universidad Abierta de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), lo que marcó su vida.

Desarrolló su propia metodología de aprendizaje de idioma centrándose en los intereses y necesidades de cada individuo, creando cursos personalizados que han ayudado a cientos de profesionales a adquirir y perfeccionar el idioma inglés a lo largo de 3 décadas.

Convencida de que cada individuo requiere un programa de desarrollo de habilidades comunicativas diferente para la adquisición y el dominio de un idioma, ha dedicado la mayor parte de su vida a personalizar contenidos para el aprendizaje del inglés de acuerdo a las necesidades e intereses particulares de profesionales y estudiantes de todos los niveles educativos y en múltiples sectores productivos

“He participado en diversos proyectos
laborales y culturales en México,
Estados Unidos y España.”

¿Más información?
¡Agendemos una entrevista!

Agendar entrevista

Nuestro Equipo de Facilitadores

Un grupo de profesionales con gran experiencia, creatividad y pasión por lo que hacen

Creativo y Sensible

Nuestro equipo de facilitadores entiende las necesidades específicas de nuestros clientes, así como el estilo de aprendizaje que les permitirá adquirir el segundo idioma.

 

Facilita el desarollo de habilidades comunicativas y profesionales en inglés para la formación de profesionales bilingües de todos los sectores productivos, comerciales y educativos.

Metodología Palm

La metodología Palm es 100% conversacional. La habilidad de comunicarse en inglés o español se adquiere a partir de usar el idioma, procurando el conocimiento de su estructura, vocabulario y pronunciación a través de la conversación con los facilitadores y la posterior práctica del idioma con diversos ejercicios.

Equipo Calificado

Nuestro equipo de facilitadores del idioma es apasionado, altamente calificado y empático con las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Compartimos sus logros en cada etapa de su formación como profesionales bilingües.

Altamente Comprometido

La formación de profesionales bilingües requiere el compromiso de estar al día con las tecnologías de colaboración, además de crear los contenidos que facilitarán el aprendizaje del idioma. Nuestros facilitadores se adaptan a toda clase de situaciones para el óptimo desempeño de nuestros clientes como profesionales bilingües.

Trabaja con nosotros,
lleva tu carrera al siguiente nivel.

Ir a formulario

Evaluación de Nivel

Pon a prueba tu conocimiento y conoce tu nivel aproximado con alguno de nuestros tests en línea.

    Respetamos tu privacidad, por lo que puedes tener la confianza de que no te envíaremos spam, ni compartiremos tus datos con terceros.

    Acerca de Palm

    Un grupo de profesionales con gran experiencia, creatividad y pasión por lo que hacen

    Nuestra Visión

    • Ser la referencia y preferencia de nuestros clientes cuando requieran atención personalizada y especializada de sus necesidades particulares de idioma inglés.
    • Ser líderes en el uso de tecnología educativa para facilitar el aprendizaje del idioma.
    • Estar cerca de nuestros clientes y ser un lugar de encuentro para desarrollar habilidades comunicativas y profesionales en el idioma inglés.
    • Participar en proyectos conjuntos que requieran el uso especializado del idioma inglés.

    Nuestra Misión

    • Atender los objetivos específicos de comunicación en inglés de nuestros clientes mediante cursos personalizados que les permita adquirir tanto el conocimiento y la práctica del idioma, así como la confianza en sí mismos para desempeñarse como profesionales bilingües en todas las situaciones sociales y laborales en las que se encuentren.
    • Promover el aprendizaje de idiomas y del conocimiento en general para el continuo desarrollo profesional y personal de nuestros clientes.
    • Ofrecer traducciones confiables en todos los ramos de la academia, la industria y los servicios.

    Diseñamos cursos personalizados

    De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, tomamos en cuenta su nivel inicial, intereses específicos y necesidades de comunicación en su ámbito laboral y académico.

    Nuestro referente de capacitación en inglés

    A nivel global son los establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas), y preparamos a nuestros clientes al nivel de exámenes internacionales. A nivel global son los establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas), y preparamos a nuestros clientes al nivel de exámenes internacionales.

    Flexibilidad de horarios

    Las sesiones live online se adaptan a la disponibilidad de tiempo de nuestros clientes, logrando mayor compromiso y mayor asistencia a las mismas.

    Gran variedad de contenidos

    Creamos, adaptamos y personalizamos contenidos relevantes a las necesidades y área laboral de nuestros clientes para la prácticas de las ocho áreas del idioma, y el desarollo de habilidades profesionales y comunicativas específicas.

    Nuestra Metodología

    Consta de tres elementos:
    1

    Enfoque Conversacional

    Se enfoca en el logro de
    mayor fluidez en la
    comunicación oral y
    comprensión auditiva.

    2

    Enfoque Funcional

    Se enfoca en el dominio del
    idioma en situaciones
    concretas.

    3

    Enfoque Estructural

    Se enfoca en el logro de
    mayor precisión y dominio del
    idioma.

    Áreas del Idioma

    En todos nuestros cursos y programas de formación, cubrimos ocho áreas del idioma:

    Conversación

    Comprensión Auditiva

    Gramática

    Lectura

    Vocabulario

    Pronunciación

    Redacción

    Habilidades Profesionales

    Plataforma Educativa

    Un espacio en la nube con material de curso disponible las 24 horas del día

    Incorporamos contenidos personalizados en nuestra Plataforma Educativa Palm para que sean accedidos en todo momento y en todo lugar.

    El alumno encuentra el material de su curso, material adicional, y comunicación con el instructor en todo el momento, ya que tiene acceso a la plataforma 24 horas al día todos los días de la semana.

    Las tareas, los ejercicios y el aprendizaje en general se evalúa con respecto a las competencias a lograr en el curso. El progreso del mismo y el dominio de las competencias se muestran gráficamente en el portal del curso, así como el porcentaje de avance en cada módulo, el cual se compone de varias lecciones. Las lecciones pueden completarse en un tiempo determinado por el instructor, o al propio ritmo del alumno, según se establezca al inicio del curso.

    ir a plataforma
    Diseñados para el desarrollo de habilidades comunicativas
    y profesionales específicas en inglés.

    Cursos y Talleres

    Conoce Palm Learning

    Diseño de experiencias
    de aprendizaje únicas

    Nuestros Clientes

    Tres décadas creando experiencias únicas

    Tenemos una trayectoria de 35 años impartiendo cursos, capacitando y dando servicio a:

    • Profesionales de todos los campos laborales
    • Hombres y mujeres con deseos de desarrollo personal y profesional
    • Estudiantes de todos los niveles de educación hasta postgrado
    • Personas con requerimientos especiales
    • Personal, gerentes y directivos de empresas, entre las cuales están:
    img06
    Contacto
    ¡Para nosotros es un placer atenderte! En breve alguien se pondrá en contacto contigo.

      Respetamos tu privacidad, por lo que puedes tener la confianza de que no te envíaremos spam, ni compartiremos tus datos a terceros.

      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?