Skip links

Bolsa de trabajo

¡Trabaja con nosotros!

Siempre estamos en busca de nuevos talentos para nuestro equipo

Siempre estamos en búsqueda de nuevas personas formadoras de profesionales bilingües que tengan las aptitudes para formar parte del equipo de Palm Learning Center. Buscamos individuos con experiencia en la enseñanza del idioma, pasión por la docencia y un impecable dominio del idioma. 

En Palm Learning Center siempre buscamos expandir la calidad de nuestra enseñanza a través de cursos y talleres. Somos innovadores dentro del e-learning, por lo que los diseñadores instruccionales son vitales para nosotros. Buscamos personas con amplia experiencia en el campo, totalmente bilingües, con capacidades analíticas y con una profunda comprensión del entorno digital actual. 

La enseñanza digital requiere de muchos materiales audiovisuales para lograr los objetivos con los alumnos. Buscamos productores audiovisuales y community managers capaces de generar contenido de calidad (desde su concepción hasta la producción) para todos nuestros diferentes proyectos. 

Llena el siguiente formato para aplicar

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo

Respetamos tu privacidad, por lo que puedes tener la confianza de que no te enviaremos spam, ni compartiremos tus datos a terceros. Si tienes dudas, consulta nuestro Aviso de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?